CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacionales

Ya se palpita la Clase Magistral de Gunther Moros en el Festival de Peperina

Hace ya seis años, la Semana Santa convierte a Alta Gracia en la capital de la gastronomía con el popular “Festival Peperina”.

Este año la propuesta de la carta fue sumamente amplia e incluye como una de las estrellas al cocinero misionero Gunther Moros entre los destacados chef argentinos y personajes populares, entre los que se destacan Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Claudia Villafañe.

Durante la jornada de domingo el misionero brindará su clase magistral figurando entre los mejores del Festival. Alem News lo entrevistó en vivo para conocer su participación en Peperina.

El reconocido Chef contó a alem News que «desde Misiones venimos humildemente a mostrar un poquito de lo que es la provincia: sus productos, su gente, su comida, su laburo y algunas recetas. ¡Va a estar bueno!».

Las clases magistrales son uno de los principales atractivos del festival y permiten acercar a la sociedad la gastronomía de autor.

Hasta hoy sábado, desde el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informaron que más de 60 mil visitantes participaron de las dos primeras jornadas de Peperina y se espera que sean muchos más, ya que el evento superó en su última edición los 100 mil visitantes y se catapultó a nivel nacional.

El festival se realiza en el predio del Polideportivo Municipal y Pista de Atletismo de Alta Gracia y cuenta con la presencia de más de 50 restaurantes que ofrecerán sus especialidades a precios promocionales, mientras que cerca de 200 stands se preparan para ofrecer a los visitantes sus productos, siempre de primera calidad.

Continuar leyendo...