CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Violencia en las calles de Alem: brutal ataque a un joven derivó en traumatismo de cráneo

Dos jóvenes sufrieron un brutal ataque esta madrugada en Leandro N. Alem, a la salida del boliche en la zona de la Farmacia Sudamericana. Hasta el momento no existen mayores datos acerca de la gresca y los motivos que pudieron derivar en el hecho.

Mónica, la madre de uno de los jóvenes agredidos y que fue examinado por un médico, contó a Alem News que su hijo sufrió traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo, sangrado intraocular entre otras graves lesiones.

Tras realizar la denuncia, la mujer detalló que según comentaron los amigos, los responsables de los hechos fueron 6 jóvenes entre los cuales se encuentra Sebastián, el hijo de un reconocido policía local. “Estamos indignados porque en la misma comisaría se hacían los que no conocían al padre del agresor que es hijo del policía”, indicó Mónica.

Lo cierto es que su hijo deberá realizarse otros estudios médicos de alta complejidad, por lo que Mónica insta a los padres de los agresores que se comuniquen con ella para ayudarla a pagar los estudios.

“Por la inseguridad de Alem, te levantás un domingo con esta triste noticia y recibís así a tu hijo en tu casa”.

Además agregó que “mi hijo no está acostumbrado a pelear, no fue criado así… Quiero que así como me pasó esto con mi hijo, los padres tomen conciencia y hablen con sus hijos… no puede ser que los jóvenes no puedan ir al boliche”, agregó.

Además reclamó a las autoridades a que realicen los recorridos y estén atentos.

La señora también agradeció a las personas de la Farmacia República Argentina quienes estaban tomando mate, vieron los hechos y dieron el alerta.

Continuar leyendo...