CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Sueño trunco: el joven atropellado por el diputado Sereno venía de cobrar su trabajo y quería comprarse unos botines

El conocido dirigente social y actual diputado provincial, Martín Sereno, volvió a estar en el foco de la escena este fin de semana, tras chocar con su camioneta a un motociclista que perdió la vida producto de la colisión.

El incidente se dio en la Ruta Nacional 12, a la altura del acceso a Jardín América, a la tardecita del sábado. El diputado circulaba con su camioneta Chevrolet S-10 doble cabina, que es propiedad de la legislatura misionera.

En la moto se trasladaban en total dos personas. Sebastián Ferreyra, de 21 años y Luciano Schoniger, de 18. El primero de ellos falleció en el acto según indicaron fuentes policiales y el segundo, se encuentra internado con gravedad.

Alem News entrevistó a la madre de Sebastián en Jardín América, quien junto a otros familiares, allegados y miembros de la comunidad en general están solicitando el desafuero del diputado Martín Sereno y convocan a una marcha para mañana a las 20 hs. en la plaza Colón.

“No hay remedio para tapar el dolor que uno siente. Pero voy a hacer un esfuerzo y luchar para que quien hizo esto pague”, dijo el padre de Sebastián.

Cabe destacar que al momento del choque, el joven Ferreyra venía de cobrar sus días de trabajo en la tarefa y según contaron sus allegados, esperaba comprarse unos botines para jugar al fútbol.

A pesar de que Sereno dio negativo en la alcoholemia, hay testigos que sostienen que el hombre no se podía parar. “No podía ni hablar, estaba re enpedo” contó a Alem News uno de los testigos.

Además, los testigos cuentan que el diputado ingresó en contramano, a alta velocidad y, producto de eso, se produjo el impacto.

“El test no le hicieron en el momento. Le levantaron primero al diputado en la ambulancia y lo llevaron al hospital y allá le hicieron el test de alcoholemia, nosotros no vimos nada. Mi sobrino quedó tirado ahí mientras”, contó el tío de Sebastián.

Cabe destacar que Sereno protagonizó otro incidente vehicular hace algunos pocos días, colisionando contra una camioneta Nissan mientras conducía otra camioneta de la legislatura misionera, en la Ruta Provincial 103 sobre el acceso a Mártires.

El hecho se suma a la lista de incidentes protagonizado por el diputado, quien se jacta de defender los derechos de los trabajadores y es reconocido en la provincia por su vinculación con organizaciones de bases kirchneristas, el Movimiento Evita y hechos como cortes de rutas y tomas de terrenos.

Continuar leyendo...