CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Presentación del Motociclismo en Pista en el Kartódromo de Alem

La comisión Pro-Kartódromo y la Asociación Misionera de Motociclismo en Pista (AMPM) organizaron una fecha presentación para reflotar el campeonato de Motociclismo en Pista.

La presentación se realizará el sábado 26 y domingo 27 de febrero en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem y servirá para organizar la temporada 2022.

Habrá seis categorías: Escuela, Ciclomotor 90cc, 110cc Estándar, Motos 200cc, 110cc Libre y Libre Internacional, indicaron los organizadores, que en los próximos días darán a conocer el cronograma de la carrera.

Se invita a pilotos, mecánicos a tomar parte de la fecha y luego de la competencia se organizará el calendario 2022.

La idea de la AMPM es correr el campeonato con mayoría de fechas en trazados de asfaltos, que pueden ser en los kartódromos de Alem, Posadas y Oberá (se está charlando con el Automóvil Club Misiones (ACM) y el Automóvil Club Oberá (ACO) y algunas fechas en trazados terrados en localidades a definir.

“Después de algunas desinteligencias que hubo con la Federación de Karting y Motos el año pasado se juntaron los padres y los mecánicos y buscamos tener nuestro espacio propio con un campeonato propio sin los kartings, para que los chicos puedan girar más y sumar más experiencia corriendo solos”, indicaron desde la AMPM.

Adelantaron que las competencias realizadas por la AMPM y la comisión Pro-Kartódromo contarán con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

Continuar leyendo...