CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Jardín América: la comunidad continúa clamando justicia por el caso Ferreyra

A varias semanas del trágico accidente en Jardín América, luego de que el cuerpo de Sebastián Ferreyra fuera analizado en la Morgue de Posadas, el informe preliminar de la autopsia fue claro: al caer al asfalto el joven estaba con vida y murió por ser aplastado tanto en la cabeza como en el torso por una rueda de la camioneta de la Cámara de Repredentantes de la Provincia.

Hasta el momento, se maneja una una hipótesis que indica que el caso de homicidio culposo de Sebastián Ferreyra. La primera, indica que Sereno circulaba de forma contraria a la mano de la Avenida. También estaría circulando una segunda hipótesis que supone un vuelco.

Fue el propio joven que acompañaba a Ferreyra, quien contó que el diputado provincial Martín Sereno manejaba alcoholizado e intentaron esquivar la camioneta.

Lo cierto es que, mientras avanza la investigación del caso, en Jardín América la comunidad sigue clamando justicia y al menos una muestra de arrepentimiento, el diputado Sereno sigue con su vida normalmente, sin hacer alusión ni expresarse al respecto de la muerte de Ferreyra.

Únicamente habló el pasado 26 de mayo, cuando dijo que «estaba a disposición de la justicia».

Continuar leyendo...