CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Gobernador López: tras una emotiva toma de juramento, asumió Rubén Golot

Rubén Golot asumió la intendencia en Gobernador López, luego del fallecimiento de Sergio Kupczyszyn, quien fue hallado muerto ayer domingo por la noche en su propia vivienda
Rubén es un enfermero muy reconocido y querido de la comunidad de Gobernador Roca, gran amigo y colega de Sergio. De hecho, fue quien asistió a Sergio en sus últimos momentos.
“Soy enfermero y me tocó ver de todo. Desde partos, hasta niños muertos, miles de accidentes. Pero actuar con una persona que yo considero como un familiar, la desesperación por sacarlo para que viva… llega un momento en el que te agarra una impotencia. Uno es humano y tiene sus sentimientos”… “Nosotros tenemos códigos como enfermeros. Con la RCP uno intenta hasta un momento en el que te das cuenta de que la persona está sin vida”, contó.


Ambos se conocieron en el Hospital SAMIC y juntos realizaron distintos proyectos en la comunidad. Según recuerda Rubén, Sergio le habría dicho un día, mientras trabajan en el Hospital, “quiero ser intendente”, a lo que él respondió que lo acompañaría. A partir de ahí comenzaron a armar la lista y luego ganaron las elecciones.


“Vamos a terminar lo que él comenzó hace algunos años atrás con su primer mandato y vamos a terminar su legado. No me gusta asumir así su cargo, hoy tomo el lugar de una persona fallecida y un amigo. Hubiera preferido llegar a la intendencia por otra situación. Pero vamos a meterle para adelante”, contó a Alem News Rubén.

Continuar leyendo...