CONÉCTATE CON NOSOTROS

policiales

Eldorado: intentan esclarecer la muerte de un joven de 22 años


La muerte de Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años está siendo investigada. Su deceso fue ayer a las 13:30 horas en el Hospital Samic de Eldorado y el cuerpo presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y según dejaron entrever, un presunto cuadro de meningitis.

Hilda Olivera, mamá de Lucas Emanuel, denunció que hace algunos dias su hijo fue víctima de una golpiza ocurrida días atrás. Además agregó que el hecho había quedado grabado en un video que kostraba cómo varias personaso lo agredían físicamente.

Hilda contó en exclusiva a Alem News que se comunicó por última vez el domingo a la noche. «El lunes se presentó en el trabajo con fiebre y desde el trabajo lomandaron a consultar con su médico, quien le recetó reposo», contó.

Tras varios días de estar incomunicada, Hilda solicitó a su yerno que fuera a ver a su hijo. Al llegar al supermercado del kilómetro 3 sobre la ruta 17 para consultar sobre Lucas Emanuel, le informaron al yerno que hacía unos minutos le habían llevado al SAMIC de Eldorado.

Un hecho llamativo es que ese mismo día, se presentó en el hospital una señora de alrededor de 50 años, con el nombre de Graciela, quien dijo ser su tía y recibió la orden médica. Según la madre de la víctima, no tienen familiares en Eldorado excepto su yerno.

«Mi corazón está hecho pedazos. Le mataron desgraciadamente a mi hijo…. quiero que la Ley trabaje y vaya atrás de esto porque hombres grandes, le patearon en la cara, le rompieron todo…. la manera en que le pegaron, mi hijo no llegó a su casa caminando. Alguien rompió la puerta y lo pusieron adentro», indicó Hilda.

Actualmente avanza la investigación para esclarecer el hecho y hallar a los agresores. El Juzgado de Instrucción N° 2 Eldorado se está haciendo cargo del caso y ya se solicitó la autopsia del cuerpo.


Continuar leyendo...