CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

¿Asesino escondido en Misiones?

A una semana del crimen de Patricio Glave, los investigadores llegaron a la conclusión en base a las cámaras de seguridad, que el motivo fue una discusión por el tránsito.

El hecho ocurrió cerca de un country en Los Cardenales en el partido de Exaltación de la Cruz. El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de su vehículo.

Fuentes judiciales informaron que el agresor disparó cuatro veces hacia Glave y uno de los impactos resultó mortal. Luego del crimen, D’Aversa atropelló con su camioneta el cadáver de la víctima y se dio a la fuga.

Tras identificar al agresor y realizar allanamientos en su domicilio, la Fiscal solicitó la detención internacional de Gustavo Fabián D’Aversa.

Gustavo Fabián D’Aversa captado por la cámara de seguridad.

Alem News entrevistó en exclusiva a Hernán, el hermano del hombre señalado como el asesino del empresario en Cardales.

«Mi hermano no mató a nadie… Somos gente laburante que nos levantamos temprano y salimos adelante con el sudor de nuestra frente» expresó. «Es todo mentira lo que dicen, no pueden acusar con un video solamente», agregó.

Hernán, que hace dos años no ve a su hermano, contó a Alem News que la comunicación con él es nula
Además considera que el allanamiento realizado en el domicilio de su hermano, «fue un desastre».

Por otro lado, el abogado de D’Aversa contó a Alem News que, a pesar de que la familia en ningún momento se negó al allanamiento, los procedimientos fueron muy violentos.

Distintas personas señalan que D’Aversa estaría en el barrio Santa Inés, cerca de Posadas mientras que también hay otros rumores que señalan que el hombre se encuentra en la zona norte de Buenos Aires. La posibilidad de Posadas como espacio de escondite y resguardo, reside en que cuentan con amigos adeptos a las motos tienen propiedades ahí.

Según dicen, por estas horas existen conversaciones entre el abogado de D’Aversa y la Fiscalía para negociar la entrega del asesino.

Continuar leyendo...