CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Abandonaron un millonario cargamento de marihuana en Puerto Rico

En un operativo de Prefectura, los efectivos observaron maniobras sospechosas de un grupo de personas y dieron con más de 400 kilos de marihuana.

En San Gotardo -una zona en la que solo se ve la espesura selvática- un grupo de oficiales se encontraba realizando tareas de patrullaje cuando observó a la distancia a varias personas transportando bultos.

Según difundieron desde sus redes sociales, inmediatamente “se dirigieron al lugar, pudiendo encontrar varios bultos entre la maleza luego de un intenso rastrillaje”. Fue así que tras realizar las pruebas correspondientes, determinaron que el contenido de las bolsas abandonadas “se trataba de 648 panes de marihuana, con un peso que supera los 415 kilos”.

Se estima que el valor aproximado de lo que hallaron ronda los 50 millones de pesos. Si bien los prefectos se internaron en el  monte para intentar dar con los sospechosos, hasta el momento no se han reportado detenidos.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, interviene en esta causa.

Continuar leyendo...